Publicado el Deja un comentario

Mini ventilador reloj

Gadgets originales: Mini ventilador reloj USB

Este gadget original hará las delicias de tus LAN Partys. Consta de un mini ventilador USB que, al rodar las palas, éstas iluminadas con led, proyectan la hora “flotante” con un diseño visualmente muy curioso e hipnotizante. 🙂

gadgets originales reloj ventilador

Dispone de un cuello rígido, flexible y resistente para que lo encares en la dirección que más te apetezca. El ventilador (alimentado por USB), evidentemente, no va a solucionar las calurosas tardes de verano, este gadget está diseñado para dar un toque futurista a la decoración de nuestro escritorio gamer.

gadgets curiosos ventilador USB

Contiene una pequeña memoria interna que le permite mantener la hora almacenada aún que no esté enchufado en el puerto USB. No necesita la instalación de ningún software especial para su funcionamiento. Tan sólo es necesario enchufarlo y programar la hora pro primera vez. El gadget muestra todas las manecillas de un reloj, eso es la hora, minutos y segundos.

Un único botón central te permitirá encender y apagar el ventilador, y con el mismo botón podrás programar la hora la primera vez, manteniendo el botón pulsado entrarás en el modo de programación. Muy sencillo de usar, no tiene mas secreto que el que ves en las fotos.

Dimensiones, peso y atributos del reloj ventilador USB

gadgets para regalar ventilador USB

Este es un gadget ligero y pequeño. El diámetro del ventilador es de unos 88 milímetros. Y el tamaño contando su cuello de cisne flexible es de 40 cm.

El motor eléctrico (5 V) es de tecnología silenciosa, para no molestar incluso en la biblioteca 🙂 . Su peso total incluido el motor es de 54 gramos, es decir: nada.

El fabricante recomienda mantener el cabello y los ojos alejados de las aspas del ventilador… lo que hace que sea.. una información muy valiosa 🙂 .

Se comercializa por menos de 10 euros y presume de ser un gadget muy original y curioso para regalar.

fuente: Amazon

0
Publicado el Deja un comentario

Guantes para gamers antisudor

Guantes para gamers anti-sudor

El original gadget de Yorha, ideal para gamers con manos sudorosas

Ya hay solución para las manos sudorosas de los gamers con ese tipo de “problemas”. Si bien no es tanto un problema para los “gamers sudorosos” en sí, pero si para los compañeros de juego a la hora de pasar el mando. Así que ese es un gadget perfecto para regalar a los amigos gamers con esa condición. 🙂 Siempre que no se lo vayan a tomar mal.

 

Podéis pensar que es un gadget “poco tecnológico” ya que no es electrónico. No obstante, los gamers con manos sudorosas también necesitamos de éste tipo de tecnología anti sudor para desarrollar nuestra actividad sin molestias.

Como evitan el sudor de las manos estos guantes gamer?

Fabricados con tejidos de Stoma de alta calidad, cómodos y adaptables, este tejido incorpora tecnología anti-sudor. La empuñadura, hecha de silicona, te da un agarre máximo mientras juegas. El diseño, como puedes ver en la foto es un diseño guantes-sin-dedos, para no alterar el tacto y sensibilidad a la hora de pulsar el botón. Esto hace que sean unos guantes perfectos para jugadores de videoconsolas, donde el mayor problema es el sudor en la palma de la mano.

Flexibles y adaptable a cualquier controlador de videoconsola. Al tener los dedos libres tampoco será necesario quitarse los guantes para atender al teléfono móvil o tableta. Se fabrican en 5 distintas medidas para que encuentres la que mejor se adapta a tu mano.

Donde comprar estos guantes gamer?

Es posible que los encuentres en las tiendas especializadas en informática, aunque lo mas fácil es comprarlos online en Amazon. Se comercializan por unos 20 euros y con un plazo de entrega de unas 24/48 horas.

Ademas de guantes para gamer, quizás también te interese: Altavoz bluetooth portátil

fuente: Amazon

0
Publicado el Deja un comentario

Pedal y volante gaming logitech G29

Pedal y Volante Gaming Logitech G29

El mejor gadget volante y pedales gaming, el más vendido para PS4, PS3 y PC

El mejor pedal y volante gaming para PlayStation y pc, según los consumidores, es el Logitech G29. El gadget definitivo para los gamers de juegos de simulación de carreras F1, racing y demás.

El volante gaming

El volante, hecho de metal y cuero cosido a mano, ofrece un tacto muy realista que facilita el agarre y un buen grip. Con dos motores que aportan realismo simulan los efectos de vibración del terreno para una respuesta precisa. La simulación realista llega al punto de que diferencias entre los tipos de terreno, el desgaste de los neumáticos, así como el cambio de peso del vehículo y los derrapes. También remarcamos los engranajes helicoidales, estos consiguen una dirección silenciosa y suave.

Incorpora controles integrados en el volante, lo que facilita navegar por los menús del juego sin tener que ir cambiando de mandos.

Su amplio radio de giro permite hasta 2 vueltas y media de volante, mano sobre mano, para curvas amplias, igual grado de movimiento que el de un coche real.

Los pedales gaming

Los pedales de este gadget están fabricados con acero inoxidable, con un soporte pesado par que que se fije bien en el suelo. Además de un sistema antideslizamiento para que no se muevan de su sitio y puedas terminar la carrera sin molestias de ese tipo (las principales molestias de los pedales gaming son precisamente que no se queden fijos en el suelo).

El freno ofrece una resistencia progresiva que le da un extra de realismo. La sensibilidad de los 3 pedales puede ser ajustada para que de adapte a tu estilo de conducción.

Pueden operar sin cables pero tanto los fabricantes como los consumidores recomiendan usarlos con cables, para una mayor velocidad de transmisión y no quedarte atrás en las carreras. Los cables que incluye este volante y pedales Logitech G29 son de 1,5 metros de longitud, suficiente.

fuente: Amazon

0
Publicado el Deja un comentario

Altavoz bluetooth Portatil

Altavoz bluetooth portátil

Tronsmart Splash 7w

El mejor altavoz bluetooth portátil por menos de 20 euros

Este gadget de Tronsmart presume de ser el mejor mini altavoz bluetooth portátil del mercado. Gracias a su poco peso (205 gramos) se antoja perfecto para llevarlo siempre contigo a cualquier sitio. Con un diseño de controles muy intuitivo con 5 botones de fácil funcionamiento, te permite cambiar de canción, nivelar el volumen, pausar o reanudar y, evidentemente, encender y apagar.

Con conexión rápida y optima con tecnología Bluetooth 4.2, compatible con todas las versiones bluetooth existentes (HSP, HFP, A2DP y AVRCP). También se puede utilizar sin usar la función bluetooth ya que contiene una ranura para tarjetas Micro SD. Por si quieres usarlo sin conectarlo a ningún dispositivo. Ofrece la brillante posibilidad de conectar dos altavoces Trnsmarth Splash 7w para un sonido estéreo y envolvente con su tecnología True Wireless Stereo.

Resistente al agua

Mientras que la mayoría de altavoces portátiles suelen llevar protección para salpicaduras de agua, éste es totalmente sumergible. Aseguran que este gadget puede aguantar hasta 30 minutos a 1 metro de profundidad. Aunque escuchar música debajo del agua se antoja un poco innecesario… Pero, eso si, su diseño hermético le protege de polvo, arena, salpicaduras.. etc, los principales enemigos de los altavoces portátiles. Perfecto para utilizarlo como un altavoz para tus conciertos en la ducha, o para las excursiones en días lluviosos.

Audio de calidad

Dispone de un controlador de audio de 7w de alta calidad con profundos grabes. El resultado? un sonido equilibrado y nítido en agudos. Este altavoz inalámbrico tiene una batería con una capacidad de reproducción de hasta 10 horas sin parar a un volumen del 60%. Solo tarda 2 horas en cargarse mediante conexión USB.

Viene con un mosquetón para su mayor seguridad. Fabricado con una textura gomosa capaz de absorber posibles golpes y roturas, y con un alcance de hasta 15 metros en espacio abierto.

(Valoración 4,5 sobre 5. Más de 200 compradores satisfechos)

 

0
Publicado el Deja un comentario

Regla iPin

Regla dimensional iPin

Para medir distancias con el móvil

Este gadget de gran utilidad puede hacerte la vida mas fácil a la hora de tomar medidas espaciales en tu hogar o trabajo. Los chicos de iPin han diseñado la primera regla dimensional para iOS, capaz de tomar medidas exactas de la habitación y medir objetos con el móvil que tengamos delante.

Mediante su aplicación personalizada, te permite guardar y compartir fácilmente las fotos de tus espacios acotados. También es capaz de medir objetos dentro de la misma foto, ajustando los puntos en los que te interese anotar las dimensiones.

Tomar medidas nunca fue tan fácil

Con iPin podrás medir los espacios de tu alrededor sin necesidad de una regla convencional. La marca presenta su gadget como la manera más cómoda y rápida para obtener información de distancias y longitudes que existe en el mercado. Ya que con solo unos segundos tendrás los resultados de toda la habitación, ideal para diseño de interiores con un rango de hasta 3 metros.

El más pequeño del mercado

Si bien es cierto que existen muchos dispositivos para calcular distancias y dimensiones, este está diseñado para ocupar un mínimo espacio. Sus dimensiones son de 2 x 0,7 x 0,7 cm. lo que hace que sea el más pequeño del mercado. Este gadget, a demás, gira hasta 90 grados para encontrar el ángulo perfecto de medición, atributos que le hicieron ganar el premio iF de nuevos diseños electrónicos.

De momento no está preparado para tomar grandes dimensiones a nivel industrial, es perfecto para un uso interior y poder enviar los resultados a tus clientes o proveedores. Estaremos pendientes del desarrollo de la marca y de la evolución de otros de sus gadgets de medición.

 

Para empezar a realizar las mediciones, se debe conectar con tu Iphone por la salida de audio y tan solo apuntar con su láser rojo al objeto que necesites medir. Su aplicación te mostrará sus medidas así como la distancia que te separan de él.

 

 

Fuentes: amazon, youtube, iPin

 

 

0
Publicado el 1 comentario

Refrigerador ordenador portatil

KLIM WIND el mejor refrigerador portátil

Se presenta KLIM WIND, el refrigerador ordenador portátil de KLIM ideal para tu laptop o portátil. Con las prestaciones más exigentes del mercado sale a la venta con un precio de sólo 29,90 eur.

Quién son KLIM ?

Klim es una marca de fabricantes de productos gamer de calidad. Sus precios están un poco por encima de la competencia, por el simple hecho que producen dispositivos 10. No se andan con rodeos y suelen ofrecer 5 años de garantía en sus productos, lo que también esta por encima de otras marcas 🙂 .

refrigerador para ordenador portatil gamer

Por que una base refrigeradora?

Una de las mejores inversiones que puedes hacer para alargar la vida útil de tu ordenador portátil, sin duda es disponer de una base refrigeradora, o cooler en inglés. Todos los portátiles llevan un sistema de protección de sobrecalentamiento que, si salta la alarma interna, el ordenador baja el rendimiento para conseguir bajar la temperatura. Así que evita que se recaliente con una buena base.

Esta base refrigeradora de gran tamaño, es perfecta para ordenadores portátiles de 11-16 pulgadas. Para los de 17 y 19 pulgadas, aunque los bordes

del portátil sobresaldrán un pelín, también se mantendrá estable.

refrigerador ordenador portatil

Ventilador laptop

En cuánto a sus ventiladores, es la más poderosa del mercado. Con 4 ventiladores de 1.400 revoluciones se encargarán de mantener tu portátil a la temperatura correcta. No perderás rendimiento por sobre-calentamiento. Asegura KLIM que es capaz de enfriar cualquier portátil en menos de 1 minuto.

El refrigerador portátil definitivo

Esta base para portátiles con su diseño y calidad en los materiales utilizados, se encuentra un nivel por encima de otras del mercado. Por esto desde la sede de KLIM, aseguran que no hay una mejor base refrigeradora, por eso ofrecen 5 años de garantía, demostrando la confianza en su producto, destinado a gamers exigentes…

Además es compatible para refrigerar videoconsolas como Ps4, Xbox One o Wii.


Además de refrigerador ordenador portátil quizás estas interesado en saber más de Teclado gamer para una sola mano

0
Publicado el Deja un comentario

Raton gaming para zurdos

Razer Lancehead Tournament Edition: Raton ambidiestro

La marca de ratones Razer saca un modelo de ratón gaming para zurdos con un diseño ergonómico totalmente ambidiestro.
raton gamer razer para zurdos ambidiestro gadget

Su diseño dual-hand hace que este ratón se adapte a cualquier forma y estilo de agarre de la mano. Reduce el cansancio y aumenta la comodidad del agarre y apoyo para manos zurdas.

Con su reposa-manos arqueado consigue un confort sin igual para tu mano jugona :).

Fabricado con materiales de alta calidad, tiene una velocidad de reacción propia de un ratón gamer profesional. Con una capacidad de rastreo de 250 pulgadas por segundo. Además cuenta con Switches mecánicos y botones adicionales PPP en la punta de los dedos, para un cambio de sensibilidad facil y al vuelo.

Además cuenta un sistema de click dedicado al DPI, lo que da una sensibilidad excelente. Y en sus controles de durabilidad aseguran poder aguantar hasta 50 millones de pulsaciones sin perder calidad. Así como iluminación chroma con 16 millones de opciones de colores. gadgets gamers raton ambidiestro raton gaming para zurdos

El ratón gaming para zurdos

Vivir con un zurdo es aveces agotador por sus incansables “estas tijeras no cortan”. Si te toca compartir ordenador con algún familiar zurdo, esta es muy buena solución para tener solo un ratón encima de la mesa, sin perder prestaciones para tu juego online. Un 2 en 1. Este ratón gaming para zurdos, facilita mucho la vida para parejas que compartan un mismo ordenador, y que usen manos diferentes. Así se elimina la necesidad de disponer de dos ratones encima del escritorio.

También incluye Razer Synapse, para guardar tus configuraciones y ajustes en el propio ratón, o en la nube.

Por que es este un buen producto? El 86% de los compradores de este ratón gaming están muy contentos con el resultado y con la marca Razer.

 

 

0
Publicado el Deja un comentario

Silla gamer FNATIC DXRacer

DXRacer OH/RZ58/N R58-N Fnatic Silla, poliéster, Negro/Naranja, Medium

411,32
 out of stock

Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de

Características

  • dxracer también apoya la correcta postura corporal
  • Al sentarse se pueden muchos problemas de salud rastreros - Rango de problemas en el cuello, hombros, brazos, también en cruz y el alivio de la fatiga y el dolor crónico
  • Además de las funciones estándar como höheverstellbarer asiento y función balancín.

DXRacer y la silla gamer FNATIC

Que es DXRacer?

DXRacer es la marca comercializadora de sillas gaming de altas prestaciones. Presente en los torneos y eventos eSport más importantes de la actualidad, con grandes contratos en publicidad con los eTeams más influyentes del mundo gamer. Su marca de sillas gaming de alta calidad es una de las preferidas en el mundo profesional de eSports. Y la DXRacer es la silla gamer FNATIC oficial.

Si compras una silla DXRacer, sera la última silla gamer que compres en tu vida

Así de tajante se ha mostrado Ryan Gates, gerente de piezas y garantías de la fabrica DXRacer. Asegura que puedes estar jugando más de 12 horas al día sentado en una de sus sillas y levantarte como hecho un pincel.

Quién son y por que FNATIC ?

El contrato de FNATIC (ver su site) con DXRacer no es novedad, viene siendo así desde los últimos años. Un acuerdo con evidencias de beneficios mutuos por ambas partes.

Y es que FNATIC es uno de los eTeams europeos más influyentes en el mundo de los eSports. Con participaciones en los campeonatos mundiales mas importantes de este sector. League of Legends, FIFA, Fortnite, Clash Royale, Dota 2.. son algunos de los títulos en que FNATIC representa a Europa en su notable participación.

La horda de fans de FNATIC se apresuran para conseguir los artículos de la marca. Y es que quien no quiere sentarse en una silla profesional para gozar de sus horas de juego. Saber que estas sentado en la misma silla de jugadores de la talla de Schwimpi, Rekkles o Bwipo.Logo FNATIC. sillas gamer FNATIC

Puedes acceder al canal oficial de Fnatic en Youtube.

Donde comprar la silla FNATIC DXRacer?

logo DXRACER de silla gamer FNATIC

Hasta hace poco sólo se podían conseguir en su pagina oficial, cosa que obstaculizaba a encontrarlas mediante la búsqueda Google. De ahora en adelante, pero, la marca comercializa sus sillas también en Amazon, al mismo precio que en su página web, cosa buena. De esta manera, hace que sea más accesible para los usuarios que utilizan Google para hacer sus búsquedas. Que son… ¿adivinas? La mayoría del planeta.

¿Quieres ver la versión barata, fabricada en china de la silla fnatic?

Ahora puedes conseguir la versión de imitación, de la misma calidad aunque sin el logotipo oficial fnatic. Está disponible a mitad de precio y suele tardar 3 semanas en llegar. 

91.4% Valoraciones positivas de los compradores.

206,54 € // Envío entre 18-43 días.

(envío directo desde fabricante en china)

Comparar
DXRacer OH/RZ58/N R58-N Fnatic Silla, poliéster, Negro/Naranja, Medium

DXRacer OH/RZ58/N R58-N Fnatic Silla, poliéster, Negro/Naranja, Medium

Valoración del usuario
Precio

Envío gratuito


A partir de
Comprar ahora
Buy Now
amazon.es
Características
  • dxracer también apoya la correcta postura corporal
  • Al sentarse se pueden muchos problemas de salud rastreros - Rango de problemas en el cuello,...
  • Además de las funciones estándar como höheverstellbarer asiento y función balancín.
Binding
Cocina
Brand
DXRacer
Color
Negro / Naranja
Label
DXRacer
Number Of Items
1
Package Quantity
1
Product Group
Cocina
Publisher
DXRacer
Size
Medium
Studio
DXRacer
Código de barras
  • EAN: 6949531972902
  • MPN: RZ58/N
  • Model: RZ58/N
  • Part Number: RZ58/N
Comprar ahora
Imágenes
DXRacer OH/RZ58/N R58-N Fnatic Silla, poliéster, Negro/Naranja, Medium
1+
Publicado el Deja un comentario

GXT 888 Assa – Teclado para una mano

Lanzan al mercado el GXT 888 Assa, un teclado gamer para una sola mano


Los chicos de Trust Gaming y su nuevo gadget para gamers

Presentan el revolucionario teclado gamer para una sola mano. Ofrecen un teclado con 30 teclas totalmente programables, con memoria interna para guardar la configuración.

Cuenta con un diseño ergonómico, un apoyo para la palma de la mano de máxima comodidad, y un botón perfectamente situado en el dedo pulgar. Con una base antideslizante y iluminación RGB personalizable.

Este gadget ofrece las mas altas prestaciones de los teclados gaming. Como que Incluye una alta tecnología anti-ghosting de la propia marca, lo que permite hasta 13 pulsaciones simultaneas de teclas sin perder información, ni falsos movimientos. Lo que convierte GXT 888 Assa en pura tecnología para realizar los wombo-combos con mucha velocidad y precisión. Así como liberando más espacio para el movimiento del ratón.

La pareja se convertirá en un Trío

Assa declara que su objetivo es que se convierta en un gadget de referencia en los eSports. Ideal para landparties y en competiciones, por lo que también ideal para combinar con tu teclado convencional y ratón. Así que ya sabes, la pareja teclado-ratón, se ha convertido en un trío.

Así que la idea es muy buena, en todo caso, es una opción muy recomendada para conseguir un teclado de altísimo nivel competitivo, a la altura de los mejores, pero.. eso si, solo compras 1/3 de un teclado convencional, por lo que sale más barato 🙂

0