Publicado el Deja un comentario

Altavoz bluetooth Portatil

Altavoz bluetooth portátil

Tronsmart Splash 7w

El mejor altavoz bluetooth portátil por menos de 20 euros

Este gadget de Tronsmart presume de ser el mejor mini altavoz bluetooth portátil del mercado. Gracias a su poco peso (205 gramos) se antoja perfecto para llevarlo siempre contigo a cualquier sitio. Con un diseño de controles muy intuitivo con 5 botones de fácil funcionamiento, te permite cambiar de canción, nivelar el volumen, pausar o reanudar y, evidentemente, encender y apagar.

Con conexión rápida y optima con tecnología Bluetooth 4.2, compatible con todas las versiones bluetooth existentes (HSP, HFP, A2DP y AVRCP). También se puede utilizar sin usar la función bluetooth ya que contiene una ranura para tarjetas Micro SD. Por si quieres usarlo sin conectarlo a ningún dispositivo. Ofrece la brillante posibilidad de conectar dos altavoces Trnsmarth Splash 7w para un sonido estéreo y envolvente con su tecnología True Wireless Stereo.

Resistente al agua

Mientras que la mayoría de altavoces portátiles suelen llevar protección para salpicaduras de agua, éste es totalmente sumergible. Aseguran que este gadget puede aguantar hasta 30 minutos a 1 metro de profundidad. Aunque escuchar música debajo del agua se antoja un poco innecesario… Pero, eso si, su diseño hermético le protege de polvo, arena, salpicaduras.. etc, los principales enemigos de los altavoces portátiles. Perfecto para utilizarlo como un altavoz para tus conciertos en la ducha, o para las excursiones en días lluviosos.

Audio de calidad

Dispone de un controlador de audio de 7w de alta calidad con profundos grabes. El resultado? un sonido equilibrado y nítido en agudos. Este altavoz inalámbrico tiene una batería con una capacidad de reproducción de hasta 10 horas sin parar a un volumen del 60%. Solo tarda 2 horas en cargarse mediante conexión USB.

Viene con un mosquetón para su mayor seguridad. Fabricado con una textura gomosa capaz de absorber posibles golpes y roturas, y con un alcance de hasta 15 metros en espacio abierto.

(Valoración 4,5 sobre 5. Más de 200 compradores satisfechos)

 

0
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.