Publicado el Deja un comentario

Guantes para gamers antisudor

Guantes para gamers anti-sudor

El original gadget de Yorha, ideal para gamers con manos sudorosas

Ya hay solución para las manos sudorosas de los gamers con ese tipo de «problemas». Si bien no es tanto un problema para los «gamers sudorosos» en sí, pero si para los compañeros de juego a la hora de pasar el mando. Así que ese es un gadget perfecto para regalar a los amigos gamers con esa condición. 🙂 Siempre que no se lo vayan a tomar mal.

 

Podéis pensar que es un gadget «poco tecnológico» ya que no es electrónico. No obstante, los gamers con manos sudorosas también necesitamos de éste tipo de tecnología anti sudor para desarrollar nuestra actividad sin molestias.

Como evitan el sudor de las manos estos guantes gamer?

Fabricados con tejidos de Stoma de alta calidad, cómodos y adaptables, este tejido incorpora tecnología anti-sudor. La empuñadura, hecha de silicona, te da un agarre máximo mientras juegas. El diseño, como puedes ver en la foto es un diseño guantes-sin-dedos, para no alterar el tacto y sensibilidad a la hora de pulsar el botón. Esto hace que sean unos guantes perfectos para jugadores de videoconsolas, donde el mayor problema es el sudor en la palma de la mano.

Flexibles y adaptable a cualquier controlador de videoconsola. Al tener los dedos libres tampoco será necesario quitarse los guantes para atender al teléfono móvil o tableta. Se fabrican en 5 distintas medidas para que encuentres la que mejor se adapta a tu mano.

Donde comprar estos guantes gamer?

Es posible que los encuentres en las tiendas especializadas en informática, aunque lo mas fácil es comprarlos online en Amazon. Se comercializan por unos 20 euros y con un plazo de entrega de unas 24/48 horas.

Ademas de guantes para gamer, quizás también te interese: Altavoz bluetooth portátil

fuente: Amazon

0
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.