Publicado el Deja un comentario

GXT 888 Assa – Teclado para una mano

Lanzan al mercado el GXT 888 Assa, un teclado gamer para una sola mano


Los chicos de Trust Gaming y su nuevo gadget para gamers

Presentan el revolucionario teclado gamer para una sola mano. Ofrecen un teclado con 30 teclas totalmente programables, con memoria interna para guardar la configuración.

Cuenta con un diseño ergonómico, un apoyo para la palma de la mano de máxima comodidad, y un botón perfectamente situado en el dedo pulgar. Con una base antideslizante y iluminación RGB personalizable.

Este gadget ofrece las mas altas prestaciones de los teclados gaming. Como que Incluye una alta tecnología anti-ghosting de la propia marca, lo que permite hasta 13 pulsaciones simultaneas de teclas sin perder información, ni falsos movimientos. Lo que convierte GXT 888 Assa en pura tecnología para realizar los wombo-combos con mucha velocidad y precisión. Así como liberando más espacio para el movimiento del ratón.

La pareja se convertirá en un Trío

Assa declara que su objetivo es que se convierta en un gadget de referencia en los eSports. Ideal para landparties y en competiciones, por lo que también ideal para combinar con tu teclado convencional y ratón. Así que ya sabes, la pareja teclado-ratón, se ha convertido en un trío.

Así que la idea es muy buena, en todo caso, es una opción muy recomendada para conseguir un teclado de altísimo nivel competitivo, a la altura de los mejores, pero.. eso si, solo compras 1/3 de un teclado convencional, por lo que sale más barato 🙂

0
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.