Publicado el Deja un comentario

Mini ventilador reloj

Gadgets originales: Mini ventilador reloj USB

Este gadget original hará las delicias de tus LAN Partys. Consta de un mini ventilador USB que, al rodar las palas, éstas iluminadas con led, proyectan la hora “flotante” con un diseño visualmente muy curioso e hipnotizante. 🙂

gadgets originales reloj ventilador

Dispone de un cuello rígido, flexible y resistente para que lo encares en la dirección que más te apetezca. El ventilador (alimentado por USB), evidentemente, no va a solucionar las calurosas tardes de verano, este gadget está diseñado para dar un toque futurista a la decoración de nuestro escritorio gamer.

gadgets curiosos ventilador USB

Contiene una pequeña memoria interna que le permite mantener la hora almacenada aún que no esté enchufado en el puerto USB. No necesita la instalación de ningún software especial para su funcionamiento. Tan sólo es necesario enchufarlo y programar la hora pro primera vez. El gadget muestra todas las manecillas de un reloj, eso es la hora, minutos y segundos.

Un único botón central te permitirá encender y apagar el ventilador, y con el mismo botón podrás programar la hora la primera vez, manteniendo el botón pulsado entrarás en el modo de programación. Muy sencillo de usar, no tiene mas secreto que el que ves en las fotos.

Dimensiones, peso y atributos del reloj ventilador USB

gadgets para regalar ventilador USB

Este es un gadget ligero y pequeño. El diámetro del ventilador es de unos 88 milímetros. Y el tamaño contando su cuello de cisne flexible es de 40 cm.

El motor eléctrico (5 V) es de tecnología silenciosa, para no molestar incluso en la biblioteca 🙂 . Su peso total incluido el motor es de 54 gramos, es decir: nada.

El fabricante recomienda mantener el cabello y los ojos alejados de las aspas del ventilador… lo que hace que sea.. una información muy valiosa 🙂 .

Se comercializa por menos de 10 euros y presume de ser un gadget muy original y curioso para regalar.

fuente: Amazon

0
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.