Publicado el Deja un comentario

Pedal y volante gaming logitech G29

Pedal y Volante Gaming Logitech G29

El mejor gadget volante y pedales gaming, el más vendido para PS4, PS3 y PC

El mejor pedal y volante gaming para PlayStation y pc, según los consumidores, es el Logitech G29. El gadget definitivo para los gamers de juegos de simulación de carreras F1, racing y demás.

El volante gaming

El volante, hecho de metal y cuero cosido a mano, ofrece un tacto muy realista que facilita el agarre y un buen grip. Con dos motores que aportan realismo simulan los efectos de vibración del terreno para una respuesta precisa. La simulación realista llega al punto de que diferencias entre los tipos de terreno, el desgaste de los neumáticos, así como el cambio de peso del vehículo y los derrapes. También remarcamos los engranajes helicoidales, estos consiguen una dirección silenciosa y suave.

Incorpora controles integrados en el volante, lo que facilita navegar por los menús del juego sin tener que ir cambiando de mandos.

Su amplio radio de giro permite hasta 2 vueltas y media de volante, mano sobre mano, para curvas amplias, igual grado de movimiento que el de un coche real.

Los pedales gaming

Los pedales de este gadget están fabricados con acero inoxidable, con un soporte pesado par que que se fije bien en el suelo. Además de un sistema antideslizamiento para que no se muevan de su sitio y puedas terminar la carrera sin molestias de ese tipo (las principales molestias de los pedales gaming son precisamente que no se queden fijos en el suelo).

El freno ofrece una resistencia progresiva que le da un extra de realismo. La sensibilidad de los 3 pedales puede ser ajustada para que de adapte a tu estilo de conducción.

Pueden operar sin cables pero tanto los fabricantes como los consumidores recomiendan usarlos con cables, para una mayor velocidad de transmisión y no quedarte atrás en las carreras. Los cables que incluye este volante y pedales Logitech G29 son de 1,5 metros de longitud, suficiente.

fuente: Amazon

0
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.