Publicado el Deja un comentario

Raton gaming para zurdos

Razer Lancehead Tournament Edition: Raton ambidiestro

La marca de ratones Razer saca un modelo de ratón gaming para zurdos con un diseño ergonómico totalmente ambidiestro.
raton gamer razer para zurdos ambidiestro gadget

Su diseño dual-hand hace que este ratón se adapte a cualquier forma y estilo de agarre de la mano. Reduce el cansancio y aumenta la comodidad del agarre y apoyo para manos zurdas.

Con su reposa-manos arqueado consigue un confort sin igual para tu mano jugona :).

Fabricado con materiales de alta calidad, tiene una velocidad de reacción propia de un ratón gamer profesional. Con una capacidad de rastreo de 250 pulgadas por segundo. Además cuenta con Switches mecánicos y botones adicionales PPP en la punta de los dedos, para un cambio de sensibilidad facil y al vuelo.

Además cuenta un sistema de click dedicado al DPI, lo que da una sensibilidad excelente. Y en sus controles de durabilidad aseguran poder aguantar hasta 50 millones de pulsaciones sin perder calidad. Así como iluminación chroma con 16 millones de opciones de colores. gadgets gamers raton ambidiestro raton gaming para zurdos

El ratón gaming para zurdos

Vivir con un zurdo es aveces agotador por sus incansables «estas tijeras no cortan». Si te toca compartir ordenador con algún familiar zurdo, esta es muy buena solución para tener solo un ratón encima de la mesa, sin perder prestaciones para tu juego online. Un 2 en 1. Este ratón gaming para zurdos, facilita mucho la vida para parejas que compartan un mismo ordenador, y que usen manos diferentes. Así se elimina la necesidad de disponer de dos ratones encima del escritorio.

También incluye Razer Synapse, para guardar tus configuraciones y ajustes en el propio ratón, o en la nube.

Por que es este un buen producto? El 86% de los compradores de este ratón gaming están muy contentos con el resultado y con la marca Razer.

 

 

0
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.