Publicado el 1 comentario

Refrigerador ordenador portatil

KLIM WIND el mejor refrigerador portátil

Se presenta KLIM WIND, el refrigerador ordenador portátil de KLIM ideal para tu laptop o portátil. Con las prestaciones más exigentes del mercado sale a la venta con un precio de sólo 29,90 eur.

Quién son KLIM ?

Klim es una marca de fabricantes de productos gamer de calidad. Sus precios están un poco por encima de la competencia, por el simple hecho que producen dispositivos 10. No se andan con rodeos y suelen ofrecer 5 años de garantía en sus productos, lo que también esta por encima de otras marcas 🙂 .

refrigerador para ordenador portatil gamer

Por que una base refrigeradora?

Una de las mejores inversiones que puedes hacer para alargar la vida útil de tu ordenador portátil, sin duda es disponer de una base refrigeradora, o cooler en inglés. Todos los portátiles llevan un sistema de protección de sobrecalentamiento que, si salta la alarma interna, el ordenador baja el rendimiento para conseguir bajar la temperatura. Así que evita que se recaliente con una buena base.

Esta base refrigeradora de gran tamaño, es perfecta para ordenadores portátiles de 11-16 pulgadas. Para los de 17 y 19 pulgadas, aunque los bordes

del portátil sobresaldrán un pelín, también se mantendrá estable.

refrigerador ordenador portatil

Ventilador laptop

En cuánto a sus ventiladores, es la más poderosa del mercado. Con 4 ventiladores de 1.400 revoluciones se encargarán de mantener tu portátil a la temperatura correcta. No perderás rendimiento por sobre-calentamiento. Asegura KLIM que es capaz de enfriar cualquier portátil en menos de 1 minuto.

El refrigerador portátil definitivo

Esta base para portátiles con su diseño y calidad en los materiales utilizados, se encuentra un nivel por encima de otras del mercado. Por esto desde la sede de KLIM, aseguran que no hay una mejor base refrigeradora, por eso ofrecen 5 años de garantía, demostrando la confianza en su producto, destinado a gamers exigentes…

Además es compatible para refrigerar videoconsolas como Ps4, Xbox One o Wii.


Además de refrigerador ordenador portátil quizás estas interesado en saber más de Teclado gamer para una sola mano

0

1 comentario en “Refrigerador ordenador portatil

  1. wtf, kiero uno xD

    0
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.