Publicado el Deja un comentario

Regla iPin

Regla dimensional iPin

Para medir distancias con el móvil

Este gadget de gran utilidad puede hacerte la vida mas fácil a la hora de tomar medidas espaciales en tu hogar o trabajo. Los chicos de iPin han diseñado la primera regla dimensional para iOS, capaz de tomar medidas exactas de la habitación y medir objetos con el móvil que tengamos delante.

Mediante su aplicación personalizada, te permite guardar y compartir fácilmente las fotos de tus espacios acotados. También es capaz de medir objetos dentro de la misma foto, ajustando los puntos en los que te interese anotar las dimensiones.

Tomar medidas nunca fue tan fácil

Con iPin podrás medir los espacios de tu alrededor sin necesidad de una regla convencional. La marca presenta su gadget como la manera más cómoda y rápida para obtener información de distancias y longitudes que existe en el mercado. Ya que con solo unos segundos tendrás los resultados de toda la habitación, ideal para diseño de interiores con un rango de hasta 3 metros.

El más pequeño del mercado

Si bien es cierto que existen muchos dispositivos para calcular distancias y dimensiones, este está diseñado para ocupar un mínimo espacio. Sus dimensiones son de 2 x 0,7 x 0,7 cm. lo que hace que sea el más pequeño del mercado. Este gadget, a demás, gira hasta 90 grados para encontrar el ángulo perfecto de medición, atributos que le hicieron ganar el premio iF de nuevos diseños electrónicos.

De momento no está preparado para tomar grandes dimensiones a nivel industrial, es perfecto para un uso interior y poder enviar los resultados a tus clientes o proveedores. Estaremos pendientes del desarrollo de la marca y de la evolución de otros de sus gadgets de medición.

 

Para empezar a realizar las mediciones, se debe conectar con tu Iphone por la salida de audio y tan solo apuntar con su láser rojo al objeto que necesites medir. Su aplicación te mostrará sus medidas así como la distancia que te separan de él.

 

 

Fuentes: amazon, youtube, iPin

 

 

0
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.