Mochilas para gamers

%POLL_QUESTION%

    %POLL_QUESTION%

    Mochilas para portátiles

    Ésta es nuestra selección de mochilas para portátiles, y esto que todo buen gamer necesita una de estas para mover su portátil para las quedadas y land parties. Encontrarás mochilas gamer para portátiles de 15 hasta 17.3 pulgadas, para que sea cual sea la medida de tu laptop encaje a la perfección. Elige la tuya y aprovecha las ofertas que tenemos ahora! 

    Clientes satisfechos 91%
    Plazos de entrega cumplidos 95%

    Características de nuestras mochilas gamers:

    En Gamers10 seleccionamos los mejores productos para lograr la total satisfacción de nuestros clientes. En este apartado, hemos mostrado las mochilas gamers que tenemos disponibles. 

    Con sistema antirrobo

    El doble cierre de cremallera oculta, las hace totalmente de imposibles de abrir con una mano para los que quieran un buen botín en el metro o autobús. Lograrás la tranquilidad de no ser victima de los carteristas, expertos ladrones de horas punta. Por otro lado, las manecillas de las cremalleras permiten instalar un candado de seguridad para la total tranquilidad al transportar tu laptop hacia las LAN Parties o quedadas con los amigos. 

    Impermeables

    Los tejidos y materiales usados en su exterior, te aseguran la total impermeabilidad de tu mochila. De esta manera no te tendrás que preocupar por tu ordenador portátil esos días en que se pone a llover o simplemente hay demasiada humedad en el ambiente (un gran problema en verano). Ahora bien, si tu afición es el piragüismo.. mejor que dejes tu portátil en casa, pues que sean mochilas impermeables no significa que sean sumergibles! 

    Con puerto USB

    Sí, nuestras mochilas también tienen un puerto de carga USB para que implementando una batería en su compartimiento (no incluida), podrás cargar el móvil y asegurarte de no quedarte seco! Tan solo tendrás que conectar el cable (si incluido en la mayoría de nuestras mochilas) y seguir disfrutando de tu música de camino a la universidad. 

    0