Publicado el Deja un comentario

Fortnite vs League of Legends

Fortnite vs League of legends

La revolución de este ultimo año en el mundo de los videojuegos multijugador tiene un nombre propio: Fortnite. Y esque este juego masivo online va en camino de pulverizar todos los récords. De momento ya cuenta con el récord de ser la aplicación que más beneficios ha generado en la APP store. Por encima de candycrush, clash of cland y pokemon go. Casi nada!

Juegos de descarga gratuita

Fortnite vs lol

Por que fornite consigue tantos beneficios si es un juego gratuito? Bien, estos juegos consiguen beneficios mediante los llamados micropagos. El juego es de descarga gratuita, si, y puedes jugar sin ninguna restricción, es decir, no compites en ningún momento en desventaja con tus adversarios. El marketing de esta clase de juegos reside en ofrecer diseños exclusivos en armas, ropa y demás que conseguirás solo si las compras. O las conseguirás mucho mas rápido si las compras.

Queda más que demostrado, como también pasó con League of Legends, que el público gamer actual le gusta esta nueva modalidad. Esto permite que puedas probar y jugar al juego mediante una descarga gratis y legal, que, a posteriori la conviertes en una descarga monetizada si quieres conseguir algún objeto o ítem especial dentro del juego, como en el lol.

Fortnite vs league of legends

Esto va a ser así cada vez más hasta que “pagar por descargar un videojuego” quedará como una frase pasada de moda, sólo usada en partidas de dominó en los asilos.

Cuantos jugadores hay en fortnite?

Y cuántos en league of legends?

Aunque se contabilizan 125Millones de descargas de Fortnite, muchas son procedentes de una misma cuenta. Es decir, hay jugadores que se han descargado Fornite en tu PC (1), en su consola (2) y en su teléfono (3).

Se calculan 45,4 MILLONES de jugadores ACTIVOS en los servidores de Fortnite a día de hoy. Jugadores que entren a jugar almenos una vez a la semana. Y esto son muchos. Pero aún no llega a las cifras que mueve League of legends, quienes siguen siendo los líderes indiscutibles de los juegos multijugador online. Hasta el punto de haber presionado lo suficiente a Sony y su Play Station Network para conseguir juego cruzado entre consolas (multiplataforma).

A día de hoy League of legends aún cuenta con más de 100 MILLONES de jugadores activos, así que Riot games siguen siendo líderes en el mundo gamer. Pero… ¿por mucho tiempo?

 

 

 

 

0
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.