Publicado el 2 comentarios

Fortnite vs Playstation: Servidores abiertos multifplataforma

Fortnite consigue el juego cruzado desde la Playstation


Fortnite vs Playstation: Fortnite WINS

La comunidad de fortnite ha ganado una batalla que parecía imposible, el juego cruzado entre consolas desde la Playstation. Sony se ha rendido después de milenios aguantando su histórica negativa de abrir los servidores, gran noticia gamer sin duda.

Hasta ahora podías jugar al fortnite y cruzarte con jugadores conectados desde su PC, Xbox One o Nintendo Switch. Pero no podías con los jugadores de Playstation. Eso aislaba mucho la comunidad fortnite de Playstation y, debido a la gran presión mediática de los usuarios, finalmente Playstation cedió.

La histórica negativa

Sony siempre se había negado a abrir el juego multiconsola desde sus servidores alegando peligros de seguridad, que ahora parece que han encontrado la manera de solucionarlos… Justo después de la lluvia de críticas por la redes sociales, que casualidad.

Se terminan pues las restricciones de las cuentas de Fortnite procedentes de Playstation. Estas no te permitían inicias sesión en otra plataforma, ridículo.

Comunidad gamer conectada

Pero bien, esto ya ha cambiado, por fin, y a partir de ahora sí que todos los gamers estamos conectados globalmente. Esto sin duda es una gran noticia para el mundo gamer.

Los amantes de Fortnite han logrado una hazaña de la que nos beneficiaremos todos, noticia muy aplaudida por jugadores del FIFA, Dynasty Warriors, Metal Gear survive, Devil May Cry o Far Cry entre otros.

Este es sin duda un gran punto de inflexión en la comunidad gamer. Una globalicación real y total de la comunidad de jugadores multiplataforma.

Gracias, Fornite por esta gran noticia gamer!!

La marca comercializadora de Playstation se vio entre las cuerdas y tubo que pasar por el aro, por el aro de Fortnite. Y esque la gran influencia de este videojuego parace solo haber empezado. Asombrando al mundo gamer por su gran aceptación y cada día más grande comunidad de jugadores. Así que… GRACIAS fortnite por haber conseguido el Juego cruzado entre consolas! GRAN noticia gamer!

Descarga gratis Fortnite para PS4 aquí. 

 

0

2 comentarios en “Fortnite vs Playstation: Servidores abiertos multifplataforma

  1. ulé!

    0
  2. joder! una gran noticia claro que si

    0
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.