Publicado el Deja un comentario

Intel i9-9900k: El mejor procesador del mundo

Intel dice que el nuevo i9-9900k es el mejor procesador de juegos del mundo

La guerra de los procesadores de 8 núcleos

A principios de esta semana Intel celebró una retransmisión en vivo para presentar formalmente sus procesadores de 9ª generación: Core i9-990K, Core i7-9700K y Core i5 9600K. Itel afirma, textualmente, que se está infringiendo las leyes de la física para fabricar estos modelos. Y aseguran sin titubear que su i9-9900K és el mejor procesador de todos los tiempos. Con un proceso de fabricación en 14 nanómetros.

14 nanómetros?

Si cogemos un metro y lo partimos por la mitad que nos queda? Medio metro, verdad?. Bien, y si cogemos un metro y lo partimos en mil millones (1.000.000.000) de partes? Ahí nos queda un nanómetro. Bien, este es el rango de trabajo para los componentes de los procesadores Intel. Asusta.. verdad?. Bien, a finales de este próximo año aseguran que estaremos hablando ya de los chips de Cannon Lake, con rangos de trabajo en 10 namómetros, que, aunque pueda parecer “lo mismo”, es casi un 30% menos.

Nuevos procesadores de 8 núcleos

procesadores intel 9na generacion

Los nuevos procesadores de Intel se posicionan como los mejores de 8 núcleos. Desbloqueados para facilitar el overclocking, usan soldadura debajo del separador de calor integrado, cosa que ha gustado mucho a la exigente comunidad gamer, quienes criticavan a Intel por usar grasa de menor calidad durante estas últimas generaciones de procesadores. Consiguiendo rivalizar con las CPU de Ryzen de 8 núcleos AMD, quienes iban en cabeza hasta principios de esta semana.

En resumen, estos nuevos procesadores aportan más núcleos, menos enfriamiento (se supone) y velocidades de clocking mucho mayores comparando con la antigua generación de procesadores i8. Pero te estarás preguntando… ¿que hay del precio?noticias gamer. portal gamer. blog gamer.

¿ y el precio ?

Bien, aun no se venden en el mercado puesto que los primeros pedidos tendrán disponibilidad a partir de 19 de octubre. Hemos sabido que los precios de el i9-9900K rondarán los 500 euros, para pedidos a granel. Así que, como siempre, para nosotros los jugadores nos van a costar un poco más. Aún no se venden por Internet así que no tenemos datos fiables pero presumiblemente van a costar alrededor de 700-850 euros. Os mantendremos informados, gamers.

Fuente: pcgamer.com

 

0
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.