Publicado el Deja un comentario

Pelicula Mega Man

Capcom confirma la película Mega Man

Capcom a confirmado los rumores del rodaje de una película de acción, con actores reales, del videojuego retro Mega Man. El film, que supuestamente se llamara “Mega Man” (un título muy original), será escrita y dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman.

Que es Mega Man?

Megaman (Rockman en Japón) nació en 1987 con el lanzamiento de su primer título de videojuego para Nintendo Entertaintment System. Protagonizada por el personaje robot creado por Capcom, fue el primero de más de 50 títulos del juego en diversas plataformas. Con unas ventas totales que se estiman de más de 30 millones de copias en todo el mundo.

Aunque a la historia clásica aun tiene que llegar a un final, la série cronológica empieza con la serie Mega Man X, seguida de Mega Man Zero, Mega Man ZX y Mega Man Legends.

Una película de acción: Mega Man

Basada en la mundialmente famosa franquiciade videojuegos MegaMan, el objetivo de Capcom será atraer a un publico diverso. Por un lado los gamers y fanáticos de la saga, pero también al público de películas de acción en general, quienes podran disfrutar el universo de los juegos de Mega Man. Y es que en Hollywood son expertos en la superproducción de películas de acción para entretener a todos los públicos, así que seguro que no nos va a defraudar cuando salga en pantalla.

Lanzamiento de Mega Man 11 para PC

El anuncio de esta película viene pocos días después del lanzamiento de Mega man 11, para PC, que se dió el pasado 2 de octubre. Y que por cierto, esta recibiendo opiniones muy positivas de los jugadores en Steam. Esta título es el primero de la compañía desde 2010, muy esperado para los freaks de Mega Man. Y, evidentemente, parece tan difícil como cualquiera de los 10 juegos que le preceden, que fue una de las claves de su éxito de antaño, la gran dificultad del juego.

Aunque si es verdad que en esta entrega ha querido ponerle las cosas un poco mas fáciles a los nuevos jugadores, añadiendo así, un nuevo poder al robot Mega Man, éste tiene en esta entrega un poder de ralentizar el tiempo… también es un gran que para los gamers viejunos que vamos perdiendo reflejos con el tiempo…

Otra película con la marca Capcom

Otro título de Capcom que promete dar el salto a la gran pantalla es IP Monster Hunter. Un film que contará la historia de dos héroes, que viven en mundos diferentes para derrotar las fuerzas un peligro compartido: Los monstruos poderosos, mortales y magníficos que habitan la tierra.

Aunque hoy por hoy aun no hay fecha exacta para su lanzamiento, nos mantendremos al a espera de más detalles a medida que vayan acelerando el rodaje.

 

Fuentes: Wikipedia, pcgamers.com

0
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.